Error. No mas Jocker, Please

Van Helsing
Van Helsing. Sin alma
agosto 22, 2017
Vapeando. Gerundio de Fumar
Vapeando. Gerundio de Fumar.
agosto 31, 2017
 

Según la revista Deadline el Jocker va camino de asaltar Gotham... Otra vez.

Como puedes leer en Deadline, un grupo encabezado por Martin Scorsese y secundado por Todd Philips y Scott Silver están en las primeras fases de hacer una película con los origenes del Jocker.

Y yo digo NO. BASTA YA. No quiero un nuevo Jocker en los próximos 10 años. Siendo sincero no quiero ni al actual. Si, soy fan del Jocker de Heath Ledger, pero no es eso lo que me impulsa a decir basta. La cuestión es que el Jocker es uno de los muchos villanos de Batman. Un personaje iconico, si. Importante, también. Pero al fin y a la postre, uno más, busquemos un poco por el amor de los Doce Dioses de Kobold, que Batman tiene villanos carismáticos para aburrir.

Y aunque el equipo de gente que quiere encargarse no es malo, me parece un grave error usar al personaje cuando todos tenemos en la cabeza la magnifica actuación de Ledger, que tardará mucho en superarse, y la prescindible actuación de Jared Leto, que esperemos mejore en la completamente prescindible Escuadrón Suicida 2.

En cualquier caso el proyecto parece estar en sus primerisimas fases, así que esperemos que decidan no hacerlo. Aunque hay que mirar el lado bueno de las cosas. Parece ser que será un nuevo actor, puede que también sea un buen cambio para el universo DC donde la única que está marcando una diferencia es Wonder Woman.

En cualquier caso puedes leer AQUÍ el articulo completo de Deadline.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *